AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

Chema Rodriguez El Miandes es un equipo peligroso"

ANGELMORENO27 Por ANGELMORENO27

el 02-04-2016 a las 15:22

Chema
Chema

Chema Rodríguez, central y capitán del Alcorcón, advirtió de los peligros del Mirandés, su próximo rival, y aseguró que el conjunto que dirige Carlos Terrazas tiene "una plantilla muy bien compensada y es un equipo peligroso".

El Mirandés, duodécimo con 44 puntos, buscará un triunfo que lo permita escalar posiciones en la clasificación y superar en la tabla al Alcorcón, noveno con 45. "El Mirandés tiene un gran equipo con muy buenos jugadores y una plantilla muy bien compensada. Es un equipo peligroso, con un juego vistoso y eficaz, por lo que no va a ser nada fácil ganar", dijo Chema Rodríguez.

"Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal y debemos seguir en esta línea hasta que termine la temporada"

El Alcorcón afrontará el partido después de caer contundentemente la última jornada a domicilio contra la Llagostera (4-0). "Fue un resultado duro, pero tenemos claro que nuestro objetivo es ir partido a partido y centrarnos en el encuentro del sábado. Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal y debemos seguir en esta línea hasta que termine la temporada", comentó el futbolista en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

"Se trata de salir con la misma intensidad que siempre y a tope para jugar un buen partido y tratar de sumar los tres puntos", manifestó el capitán alfarero, que mandó un mensaje a su afición.

PUBLICIDAD
 
Fuente: marca
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcorcon.incondicionales.com: