AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

Djené "El Alavés juega con mucho criterio"

ANGELMORENO27 Por ANGELMORENO27

el 14-05-2016 a las 10:31

Djene
Djene

Djené Dakoman, central togolés del Alcorcón, declaró que las opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera pasan por superar la próxima jornada al Alavés, un equipo "con mucho criterio y gran manejo del balón".

El Alavés, segundo y en ascenso directo con 62 puntos, está siete puntos por encima del Alcorcón, que es noveno con 55. "Sabemos lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el conjunto de Vitoria. Es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, tiene mucho criterio y un gran manejo del balón", dijo Djené.

Me gusta exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del entrenador me hace sentir mucho mejor"

El Alcorcón llegará al próximo encuentro en Santo Domingo tras ganar al Lugo en el Anxo Carro (1-2), en un partido que se decidió en el descuento. "La victoria fue justa después de cómo fue el partido, pero hay que seguir en esta línea de resultados y conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Alavés", confesó Djené, en declaraciones a la web oficial del club.

El internacional togolés, que cumple su segunda temporada en el Alcorcón, es un fijo en el once titular de Juan Ramón López Muñiz. "Personalmente estoy muy a gusto en este club, con esta gran afición y grandes compañeros, y quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible. Me gusta exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del entrenador me hace sentir mucho mejor", concluyó.

Fuente: marca
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcorcon.incondicionales.com: