AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

López Muñiz "En la segunda parte hicimos un buen papel"

ANGELMORENO27 Por ANGELMORENO27

el 29-02-2016 a las 20:06

Muñiz
Muñiz

Comparecía López Muñiz en rueda de prensa tras el empate (1-1) cosechado por los alfareros en Los Pajaritos. Preguntado por si estaba o no satisfecho con el reparto de puntos, Muñiz argumentaba que estaba "Contento con el punto a medias porque siempre que te enfrentas a un nuevo partido, lo que intentas es ganar, sumar los 3 puntos... El partido fue muy igualado. Fue una pena que, en la primera parte, no se entró en juego; no cogimos ritmo; no tuvimos esa intensidad que ya, en la segunda parte, se puso en el campo. El campo se iba poniendo cada vez peor y, cuanto peor se ponía el campo, yo creo que mejor estábamos jugando nosotros. En la primera parte estuvimos como el tiempo: fríos. En la segunda parte hicimos un buen papel: con ocasiones, con llegadas, con finalizaciones...Fueron dos partes completamente diferentes".

En relación a la nieve que, especialmente, en la segunda parte cayó con fuerza en Los Pajaritos,  Muñiz consideraba que no había condicionado tanto "porque al final, cuando en la segunda parte, las condiciones se pusieron duras y el campo estaba peor, nosotros mejor jugamos. Por lo tanto, no creo que fuera un condicionante importante". 

Preguntado sobre el cambio que mostró su equipo en la segunda parte, Muñiz se mostraba satisfecho con la imagen de los amarillos: "Yo creo que le forzamos nosotros un poco a dar un paso atrás porque nuestro equipo dio un paso adelante. En la segunda parte quedé muy satisfecho. En unas condiciones difíciles, el equipo iba cada vez jugando mejor y a buen ritmo, a buena intensidad y con mucha concentración, con llegada y ocasiones. Puedes ganar o perder pero el juego debe ser como el de la segunda parte". 

La rueda de prensa concluía con la pregunta sobre el objetivo del equipo alfarero en esta temporada, a lo que Muñiz respondía que "yo voy a puntos. Llevamos 41. Yo lo que intento es sumar el máximo de puntos posibles; que el equipo juegue como hizo en la segunda parte, con ritmo y con intensidad".

Fuente: ada
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcorcon.incondicionales.com: