AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

Muñiz "El equipo fue paciente"

ANGELMORENO27 Por ANGELMORENO27

el 03-04-2016 a las 18:14

Muñiz
Muñiz

Pregunta: ¿Cómo ha visto la jugada de la expulsión?

Respuesta: "Yo no vi ni el momento de la falta. Vi que David llegaba bien, que desbordaba y que marcaba gol. Luego todo lo demás me pilló de sorpresa. No sé qué pasó, ni cómo fue, ni si fue dentro o fuera del área. No lo tengo claro. En el partido hay una serie de factores que pueden decantarse a favor de uno o a favor de otro y lo que hay que hacer es asumir esos factores que se van produciendo y acondicionando el equipo a esas situaciones. Lo que surgió el equipo lo aprovechó y de la otra manera, pues hubiéramos ido por delante en el marcador y también lo hubiéramos aprovechado. El equipo estaba muy bien once contra once, estábamos llegando bien, controlando bien... yo creo que los dos escenarios tampoco se diferenciaban mucho. Aunque habernos puesto por delante con tantos minutos por jugar también condicionaba mucho al otro equipo. Pero yo no soy quién para valorar la labor del árbitro." 

Pregunta: ¿Le ha parecido que el partido ha estado muy condicionado por la labor del ábitro?

Respuesta: "Todos los errores que se comenten en el fútbol, son situaciones que se pueden dar. El árbitro tiene que decidir en décimas de segundo. Cuando llegas a casa, con tranquilidad, te puedes dar cuenta. Pero la labor del ábritro es muy, muy complicada. Por eso digo siempre lo mismo. Cuando nos benefician y cuando nos perjudican. Yo mismo cuando árbitro en el entrenamiento no sé lo qué pasó. Yo nunca juzgo la labor del árbitro. Son decisiones rapidísimas. Es normal que nos equivoquemos. Igual que ellos no valoran a los entrenadores cuando nos equivocamos, hay que respetar su trabajo mucho, mucho, mucho."

Pregunta: ¿Tiene más importancia esta victoria después de lo que pasó en Llagostera?

Respuesta: "Era un partido además en el que se produjeron circunstancias que teníamos que aprovechar. Circunstancias que te ponen nervioso porque el resultado seguía 0-0. Y luego en el minuto en el que nos adelantamos parece que ya queremos ganar. Y la segunda es muy complicada. Muchas veces gana el equipo que está con diez porque el de once se desespera. Y en una estrategia, en una falta, en una contra, te pueden hacer daño. Yo creo que el equipo fue paciente, cuando tuvimos dificultades supimos juntarnos, fue una pena no haber sentenciado antes porque hubo ocasiones para ello y para no pasar apuros en los minutos finales pero así es la Segunda División. Todos los domingos hay que sufrir y hasta el último minuto no podemos estar tranquilos."

Fuente: ADA
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcorcon.incondicionales.com: