AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

Muñiz "Hoy el fútbol no ha sido justo con el equipo"

ANGELMORENO27 Por ANGELMORENO27

el 02-05-2016 a las 10:00

Muñiz
Muñiz

Pregunta: ¿Qué valoración hace del partido?

Respuesta: "El equipo lo intentó todo, de todas las maneras, a veces con más fluidez, otras con menos, pero se intentó por todos los medios conseguir el empate. Hubo mucha posesión, mucho dominio pero ellos se cerraron bien, ordenados. Es complicado hacer ocasiones. Me quedo con que el equipo lo intentó todo haciendo un esfuerzo grande para conseguirlo. Creo que hoy el fútbol no ha sido justo con el equipo. Pero estas cosas pasan en esta categoría. Ellos han aprovechado un gol y se han llevado los tres puntos."

Pregunta: ¿Ha sido una derrota especialmente dolorosa por lo que queda de temporada?

Respuesta: "Siempre es doloroso perder. Hoy te quedas con una sensación de "por un poco". Porque el partido estaba igualado, teníamos la posesión, pero no llegó. Y así es la categoría. Por un poco puedes ganar y por un poco, como hoy, puedes perder. Me marcho satisfecho con el trabajo que han realizado. Lo han intentado de todas las maneras. Han presionado. Pero te encuentras con ese gol y el Osasuna lo aprovechó. Pero yo me quedo con lo positivo."

Pregunta: ¿Qué pasa en esa portería?

Respuesta: "Con la temporada que está haciendo Dmitrovic, sería muy injusto hablar de error. Son situaciones del fútbol. A veces son a favor y otras en contra. No lo valoro como un error. Es un portero que está haciendo un gran año y que en el partido ayudó al equipo a seguir el ritmo del mismo. Es una circunstancia más que suele ocurrir."

Pregunta: ¿Se complica mucho la lucha por el ascenso?

Respuesta: "Era difícil. Tenemos que insistir partido a partido y ver los puntos que tenemos. Hay que intentar ganar el próximo partido en Lugo y ver cómo quedamos e intentar sumar de tres en tres. Hay que seguir trabajando de la misma manera. Con la misma intensidad y con las mismas ganas. Con la profesionalidad con la que el equipo da la cara siempre. Hoy se hizo buen partido. En la segunda parte tuvieron mucho balón y jugaron más fluido. Y en la primera tuvieron menos el balón pero pelearon y estuvieron arriba. Sabíamos que sería un partido trabado porque Osasuna te lleva a mucha disputa, mucho juego aéreo, mucha segunda jugada y el equipo estuvo ahí. Creo que lo mínimo habría sido sacar un punto. Hay que pensar ya en el siguiente partido y prepararlo de la mejor manera. Y a ver al final cuántos puntos conseguimos y para qué nos da."

Pregunta: ¿Ha afectado lo que ha pasado esta semana?

Respuesta: "Son situaciones que pasan en los equipos de fútbol. Hay que afrontarlas. Es una situación que ha ocurrido que a nadie le agrada. Se tuvieron que tomar decisiones y la plantilla es consciente de lo que ha pasado. Quedan seis partidos y tenemos que seguir dando la cara por la camiseta que llevamos y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Agradable no ha sido pero hay momentos en los que hay que tomar decisiones."

Fuente: ada
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alcorcon.incondicionales.com: