AD Alcorcón × en la web de aficionados del AD Alcorcón.
AD Alcorcón
La red social de aficionados del
AD Alcorcón

estadio

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio_

El Estadio Municipal Santo Domingo es el estadio en el que disputa sus partidos como local la Agrupación Deportiva Alcorcón, que actualmente milita en la Liga Adelante. Su terreno de juego es de hierba natural y la capacidad de sus graderíos se sitúa en torno a los 5.880 espectadores (todos sentados). El estadio fue inaugurado en1999 con la visita del Real Madrid, con resultado de 0-0.

Planes de ampliación

En 2009, el Ayuntamiento de Alcorcón, para agradecer al club los éxitos que dio a la ciudad, aprobó la ampliación en 300.000 euros de la aportación del Consistorio a su presupuesto, así como las obras de remodelación del estadio para ampliar su capacidad de 2.800 a 5.880 espectadores en un periodo de dos años. El proyecto tuvo un coste de unos 6 millones de euros.

Página creada por ANGELMORENO27

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU